APP STUDIO PUBLICIDAD

Tu empresa NAVEGANDO
EN UN FLAMANTE FERRARI F430

Desde Studio Publicidad y en colaboración con Paddock F1 Xperience, ponemos en marcha una campaña para la creación y/o actualización de las páginas web no adaptadas a las nuevas tecnologías, para que toda empresa tenga presencia moderna y actual en el delicado mundo de internet.

Por ello, hemos desarrollado una oferta hasta el 31 de diciembre de 2015, en la cual aparte de adaptar su negocio a las nuevas tecnologías, con los formatos actuales y renovación de imagen, para tener un mayor impacto hacia los navegantes y así poder llevar a cabo la posible venta, ya que una imagen vale más que mil palabras, (y así mostrar la mejor cara de su negocio en las millones de Tablets y móviles del navegante).

Además, disfrutará de una increíble MASTER CLASS con Experiencia de 60 minutos, con un cavallino rampante “Ferrari F430 F1” de 500cv. por las carreteras de su localidad (para usar o regalar) de la mano de Paddock F1 Xperiencie, o si lo prefiere 2 horas de promoción a las puertas de su negocio/establecimiento, Rotulando un Ferrari en las puertas con el logo de su establecimiento/negocio, dando así paso a las miles de fotos que los clientes y curiosos que compartirán en las redes sociales tales como wasapp, Facebook, Twiter, etc... que se encargaran de hacer la mejor campaña de publicidad, siendo una valla de publicidad con soporte Ferrari.

  • Su negocio adaptado a las nuevas tecnologías, contando con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, posicionamiento SEO, mantenimiento (para que su web se encuentre siempre al día) y experiencia/promoción Ferrari.

Si quieres un asesoramiento personalizado pónte en contacto con nosotros.

 
logotipo imagen corporativa


Exhibe tus PRODUCTOS o SERVICIOS con al última tecnología, una gran ventaja sobre tu competencia. Con un diseño MODERNO y ACTUAL llamarás la atención.

logotipo imagen corporativa


Desde el MÓVIL y la TABLET tu web será accesible. Con tu web Adaptativa estarás al día de las nuevas tecnologías y fácil de usar por tus usuarios en cualquier momento y lugar.

logotipo imagen corporativa


Haz que los nuevos clientes encuentren TU EMPRESA fácilmente en los principales buscadores. Con el posicionamiento SEO tu negocio será visible en la red.

logotipo imagen corporativa


Tus clientes te CONOCERÁN con la mejor presentación. Crea Impacto en las redes sociales con la experiencia FERRARI. Todos lo compartirán y así tu negocio estará en boca de todos.

 

Estamos para solucionar las necesidades de tu empresa. Por favor, contacta con nosotros: info@studiopublicidad.com