APP STUDIO PUBLICIDAD

Tu empresa en la mano de tu cliente al instante!

La HERRAMIENTA más potente de desarrollo creativo... el poder de la comunicación nunca fue tan sencillo. El poder del "push" de la comunicación para que nadie se pierda ni el más mínimo detalle, esté donde esté. Ten informado a tu cliente/usuario de todas tus promociones, ofertas o comunicaciones, ahora será mucho más fácil. Mejor que el correo electrónico o las newsletters. Muestra tus productos/servicios con imagenes y descripciones, características tecnicas, etc... en la mano de tus clientes.

Tu cliente siempre: puede enviarte un email, localizarte a través del mapa, llamarte al instante (varias líneas de contacto) o compartir tu oferta con amigos/amigas a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube).

  • Evaluamos su empresa/organización por personal especializado en Marketing.
  • Diseñamos y desarrollamos su APP según sus necesidades.
  • Reproducción de imágenes de tu negocio y productos/servicios.
  • Subimos, posicionamos y registramos su APP en los principales supermercados móviles.
  • Diseñamos y lanzamos semanalmente sus campañas/ofertas/mensajes el día y hora que tu elijas.
  • Sus clientes o potenciales clientes / usuarios reciben tu mensaje al instante.
  • Además cuentas con Mantenimiento de la plataforma de gestión de contenidos con descargas ilimitadas gratuitas para tus clientes.

Si quieres un asesoramiento personalizado pónte en contacto con nosotros.

 
logotipo imagen corporativa


Exhibe tus PRODUCTOS O SERVICIOS con una descripción detallada y gana una gran ventaja sobre tu competencia. Podrán reservar directamente desde tu aplicación móvil.

logotipo imagen corporativa


Envía a tus clientes NOTIFICACIONES PUSH para anunciar próximos eventos, ofertas, promocionar eventos especiales y cualquier otra noticia de su interés.

logotipo imagen corporativa


Haz que los nuevos clientes encuentren TU EMPRESA fácilmente. Tendrán información detallada sobre CÓMO LLEGAR para que sea accesible desde cualquier momento y lugar.

logotipo imagen corporativa


Déjalo fácil a tu público: haz que puedan estar AL DÍA DE TODO en sólo un clic. Conecta tu app a Facebook, YouTube y Twitter y así tus clientes y tu negocio estarán siempre conectados.

 

Estamos para solucionar las necesidades de tu empresa. Por favor, contacta con nosotros: info@studiopublicidad.com